miércoles, 15 de octubre de 2014


LOS PENSAMIENTOS DE HOY..................



No puedo hacerte comprender, ni a ti ni a nadie, 
lo que pasa en mi interior. 
¿Como explicarte por que me ocurre todo esto?. 
Ni siquiera puedo explicármelo a mi mismo. 
Pero tampoco esto es lo principal, 
lo principal es muy claro: me es imposible 
vivir una vida humana entre los hombres”

Franz Kafka (Cartas a Milena)



Las palabras nunca alcanzan, cuando lo que hay que decir 
desborda el alma" 
(Cortazar)




Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse.





El corazón del hombre es como la tierra, una mitad iluminada por el sol y otra en la sombra. Ni siquiera los santos tenían luz en todas partes. Vivir es tener conciencia de esto, saberlo, luchar para que la luz no desaparezca derrotada por la sombra. 
(S.Tamaro)



Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" 
Silvio Rodriguez



Cuando las olas, van y vienen es porque el mar no pretende deshacerse de ellas. Odin



Piensa mi corazón, Siente mi mente.
Para pensar con el corazón y sentir con la mente, debemos "Sanar" los lazos entre el corazón y la mente. Construir nuevos puntes que nos hagan entender bajo nuevas percepciones el AMOR. Los lazos de amor no pueden construirse si las limitaciones impuestas por la mente son las barreras que impiden actuar al corazón, del modo en que tu corazón piensa. Amor 5D. Odin



No hay comentarios:

Publicar un comentario